Federal A | Douglas Haig

Irá por la primera victoria en Pergamino

Este sábado, Douglas Haig jugará en el Miguel Morales donde aún no pudo ganar en lo que va del torneo. Gabriel Nasta (foto) hará debutar a uno de los refuerzos.

Publicada: 17/07/2021 00:21:28

Lecturas: 388

De muy flojo presente en el Torneo Federal, Douglas buscará renovar su imagen contra Crucero del Norte. Este sábado, desde las 15 y con el arbitraje de Bruno Amiconi, el equipo de Gabriel Nasta intentará salir del fondo de la tabla, donde comparte la última posición con Juventud de Gualeguaychú.

El entrenador citó 19 jugadores en la nómina y en esa lista figuran dos de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases: el defensor Juan Fedorco y el volante Rodrigo Caballuci.

Justamente Caballuci tendrá su oportunidad en la formación titular jugando por la banda izquierda del mediocampo. Además, Nasta dispondrá del ingreso de Genaro Bonello por Iván Berdini.

En consecuencia, el once inicial sería: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Brian Flores, Rodrigo Torres; Alexis Bulgarelli, Bonello, Isaías Toscano, Caballuci; Nelson Martínez Llanos y Tomás D’Angelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas