Federal A | AFA

Este martes habrá una nueva reunión de dirigentes

El Torneo Federal A entró en etapa de definiciones y es por eso que este martes, desde las 19, los dirigentes de los 26 equipos que quedaron en carrera definirán el formato.

Publicada: 16/11/2020 14:41:07

Lecturas: 3993

Esta semana será crucial para definir el formato de competencia de todas las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino. Tras varios ida y vuelta, que no dejaron una conclusión definitiva, los dirigentes del Torneo Federal A tendrán este martes una reunión desde las 19 vía Zoom.

El único indicio que hay hasta el momento es que la tercera categoría del fútbol argentino regresará el fin de semana del 4 de diciembre. Lo que resta definir en el día de mañana es el formato y la logística que se desprende del diagrama final.

Los presidentes o vice presidentes de los 26 equipos que decidieron participar limarán asperezas para llegar a buen puerto y así darle continuidad a un certamen que lleva ocho meses sin actividad. Los restantes cuatro equipos (Ferro de General Pico, Gimnasia CDU, San Martín de Formosa y Crucero del Norte) no tendrán voz ni voto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas