Federal A | Cipolletti

“Estamos muy ilusionados y con muchas expectativas”

Juan Pablo Zárate, delantero del Albinegro y una de las figuras del campeonato, se refirió a la derrota frente a Ferro de General Pico y al sprint final que se aproxima.

Publicada: 14/09/2021 08:57:21

Lecturas: 3439

Luego de dos victorias al hilo en la Visera de Cemento, Cipolletti no pudo sumar ante Ferro de General Pico, en su última presentación, y cayó por la mínima diferencia. Juan Pablo Zárate analizó el partido y también puso el foco en lo que resta del campeonato.

De la caída ante el Verde, dijo: “Quedó una sensación amarga porque veníamos bien y creo que no fue un partido en el que nos superaron. Tuvimos una desconcentración y a partir de ahí manejamos el juego, pero no generamos situaciones claras de gol. No era un encuentro para perderlo. El empate hubiese sido lo más justo”.

En cuanto al presente del Albinegro, del delantero dijo: “Estamos bien en cuanto al nivel. Sabemos que este es un torneo durísimo y en una etapa tuvimos un bajón, pero nos repusimos y estamos tranquilos. Estamos mentalizados en que tenemos el objetivo de seguir siendo protagonistas. Hay equipos muy fuertes y que tienen un presupuesto mucho mayor al nuestro. Estamos muy ilusionados y con muchas expectativas de cara a la recta final”.

“Apuntamos a ser protagonistas en todos los partidos. Estamos muy ilusionados con el trabajo que se viene haciendo. Eso es fruto desde que se arrancó el 2 de febrero. Queremos ir en busca de pelear el torneo hasta la última fecha para ver si nos podemos quedar en el primer puesto. Vamos partido a partido, tratando de ganar e imponer nuestro juego en cualquier cancha”, agregó el Tanque.

Con 13 goles, Zárate es el goleador del Federal A, por lo que muchos lo consideran como uno de los mejores atacantes de la categoría: “Es un halago muy lindo. Hay delanteros muy importantes en la categoría y jugadores que están en un nivel muy bueno. Uno trata de prepararse y hacer lo mejor partido tras partido, para ayudar al equipo y seguir creciendo individualmente. También es algo de la preparación que tenemos en el club, que hace que uno se potencie y tenga un buen rendimiento. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas