Federal A | Douglas Haig

“Estamos haciendo un sacrificio grande”

César More, uno de los refuerzos de Douglas Haig para este 2020 que recién comienza, habló en la previa al estreno por Copa Argentina del domingo ante Defe de Villa Ramallo.

Publicada: 13/01/2020 22:24:55

Lecturas: 876

El próximo domingo Douglas Haig de Pergamino visitará la ciudad de San Nicolás, donde se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco del choque de ida por la fase regional de la Copa Argentina 2020.

César More, uno de los refuerzos del Fogonero para este año, habló con el medio partidario Noti Douglas Haig y explicó su parecer en este nuevo desafío que se le presenta.

“Estoy bastante bien. Es un club lindo, ordenado, donde hay buena gente y buen material humano y eso es lo más importante cuando llegás a un lugar. Me recibieron bien”.

“Estamos entrenando a full, sacrificándonos día a día para llegar bien y ponernos a punto para el primer encuentro que es por Copa Argentina”, expresó el jugador proveniente de Nueva Chicago.

“Trabajamos en mejorar. Hasta ahora en la pretemporada tuvimos pasajes de buen fútbol y otros que no tanto, y es normal, porque estoy en un grupo con compañeros nuevos y es normal que pasen estas cosas”.

“No estamos apuntando a los resultados, sino a mejorar día a día y tener más contacto con la pelota y yo creo que estamos haciendo un sacrificio grande para lograrlo”, finalizó César More jugador de Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas