Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Es un club que está donde no se merece”

Franco Coronel (foto), refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy ansioso por empezar a trabajar con el plantel”, aseguró.

Publicada: 13/09/2020 19:56:16

Lecturas: 4908

De último paso por Douglas Haig, Franco Coronel se convirtió en la tercera incorporación de Olimpo de Bahía Blanca para la reanudación del Torneo Federal A. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero de 27 años expresó sus sensaciones tras firmar su contrato.

“Estamos muy contentos con mi familia por este paso y muy ansioso por empezar a trabajar junto a mis compañeros que es lo que todos queremos”, subrayó Coronel, que además registra pasado en Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Villa Ramallo.

Con expectativas de poder lograr el objetivo del ascenso, agregó: “Todos sabemos lo que es Olimpo a nivel nacional, es un club que está donde no se merece. La gente y el grupo de trabajo laburan para devolverlo al lugar que se merece lo más rápido posible, esperemos aportar para la causa”.

“La cuarentena no fue fácil para nadie, cada vez hay más incertidumbre, pero tenemos fe que esto se va a terminar y vamos a poder realizar una vida normal”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas