Federal A | Douglas Haig

“El resultado fue muy positivo para nosotros”

Brian Flores, defensor de Douglas Haig que convirtió en el encuentro ante Sarmiento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Aprovechamos las oportunidades que tuvimos”.

Publicada: 16/12/2020 12:10:20

Lecturas: 2860

Douglas Haig consiguió una victoria muy importante para su futuro en la zona. Fue 1-0 ante Sarmiento de Resistencia con gol del defensor Brian Flores, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Respecto a sus sensaciones, Flores destacó la efectividad del equipo: “El resultado fue muy positivo para nosotros, no nos convirtieron goles que fue lo primero que nos propusimos y después aprovechar las oportunidades que tengamos, tanto fue así que llegamos una vez y convertimos”.

Su gol, que le dio la victoria al Fogonero, se festejó doble debido a una lesión en su tendón de Aquiles que lo mantuvo todo el año en recuperación: “Sufrí una lesión grave que me alejó mucho tiempo de las canchas. La pandemia y el parate me vinieron bien para poder volver a recuperarme al cien por ciento. Cuando ingresó la pelota se me vino una alegría terrible por todo lo que pasé este año”.

En un aspecto global, el defensor señaló sobre el rendimiento del equipo: “Lo veo bien, aunque no arrancamos de la mejor manera. De a poco vamos agarrando ritmo de competencia, ya que en la pretemporada no realizamos amistosos y ahora el funcionamiento viene mejorando cada vez más con los partidos que jugamos”.

Y finalizó con la idea del entrenador Gabriel Nasta: “Nos pide que seamos directos cuando recuperamos el balón de mitad de cancha, nos pide lastimar al rival con los contragolpes. A mí en particular me pide que ordene al equipo y que los mantenga siempre atento con indicaciones”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas