Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo sumó refuerzos para dar pelea

Sportivo Las Parejas sigue de pretemporada y suma refuerzos a su plantel del Federal A. En las últimas horas se sumaron Diego López, Lucas Calderón y Juan Ongaro.

Publicada: 14/01/2022 09:31:25

Lecturas: 4293

Bajo la conducción técnica de Gustavo Raggio, el plantel de Sportivo Las Parejas completa su primera semana de entrenamientos a la espera de lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A.

La novedad por estas horas en el conjunto de la provincia de Santa Fe es la llegada de nuevas incorporaciones al equipo, que se sumarán a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Quizás la incorporación de más peso es la de Diego López, volante de calidad y experiencia que llega a Las Parejas luego de varias temporadas defendiendo la camiseta de Unión de Sunchales.

Además de López, también arribaron Lucas Calderón, extremo con pasado en Cipolletti y Villa San Carlos, y Juan Ongaro, defensor que supo vestir las camisetas de Estudiantes, Gimnasia y Newells.

Vale remarcar que anteriormente llegaron Alan Vester, Edgardo Díaz, Agustín Alcaraz, Lucas Bracco y Nicolás Aires, que ya fueron presentado y se entrenan en el predio de Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas