Federal A | Douglas Haig

El Fogonero debutó con una derrota en Santiago del Estero

En un partido accidentado para Douglas Haig, el elenco de Pergamino cayó por la mínima ante Güemes de Santiago del Estero.

Publicada: 06/12/2020 11:11:54

Lecturas: 634

En el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Douglas Haig perdió 1-0 en su visita a Güemes de Santiago del Estero. Para los de Pergamino significó el debut de Gabriel Nasta como director técnico.
El trámite del partido lo encontró rápidamente en desventaja a Douglas con la expulsión tempranera (7 minutos del primer tiempo) de Esteban López, por un codazo a un rival.

A partir de ahí, arrancó otro partido que tuvo como dominador al local. La única resistencia que encontró el visitante fue la gran actuación del arquero Nicolás Maza, que disipó el peligro varias veces.

Hasta que a los 79 minutos del partido, el volante Sebastián Lastra recibió la pelota adentro del área tras un pelotazo que cruzó toda la cancha y fulminó a Maza para el 1-0 final.

En el intento de ir a empatar, el Fogonero se quedó nuevamente con otro hombre menos por la expulsión de Britos y lució totalmente disminuido. La revancha para los de Pergamino será este miércoles, desde las 17.30, ante Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas