Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo quiere aprovechar esta fecha en especial

Gimnasia y Tiro juega en Pronunciamiento ante DEPRO, con el objetivo de sumar de a tres y descontarle puntos al líder Racing de Córdoba que queda libre este fin de semana.

Publicada: 23/07/2021 16:54:35

Lecturas: 3907

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Gimnasia y Tiro de Salta se prepara para un duro compromiso en la localidad de Pronunciamiento ante DEPRO en la tarde de sábado.

No será un juego más para el equipo conducido por Rubén Forestello, que buscarán sumar de a tres ante el equipo de Entre Ríos y descontarle puntos al líder Racing de Córdoba que queda libre este fin de semana.

Correspondiente a la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a DEPRO este sábado a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Forestello quedó conforme con lo realizado ante la Verde y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados pondrá en cancha a los mismos 11.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro formará con: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Tomás Nallim; Ivo Chaves, Joaquín Iturrieta, Nicolás Capellino, Walter Busse, Rubén Villarreal; y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas