Federal A | DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

“Cumplimos el objetivo de arrancar a sumar”

Franco Stella dialogó con Solo Ascenso después del doblete que convirtió contra Sportivo Las Parejas: “Estoy contento por convertir, el equipo hace un esfuerzo tremendo”.

Publicada: 04/05/2021 19:53:41

Lecturas: 174

El Fogonero se trajo una victoria clave para sumar sus primeros tres puntos en el campeonato contra Sportivo Las Parejas, en Santa Fe. La contribución de Franco Stella en el encuentro fue clave ya que convirtió los dos goles del equipo.

En exclusiva, el atacante se refirió al fin de la racha negativa: “Es un triunfo importante para sumar en el campeonato, se nos había negado en las primeras dos fechas. Luego quedamos libres y nos jugamos mucho para lo que viene en el campeonato, contra un equipo que tampoco pudo sumar de a tres. La clave estuvo en golpear antes que el rival, convirtiendo dos goles en menos de cinco minutos”.

Además de ser la primera vez que Douglas suma en el campeonato, también se cortó una seguidilla negativa de resultados en la cancha del Lobo, donde el equipo de Pergamino nunca había ganado en su historia.

Por último, Stella ratificó la confianza que le generó haber influido en el resultado con su doblete: “Es importante para mí siendo delantero que se me abra el arco y por duplicado encima. Estoy contento por convertir y también es gracias al equipo que hace un esfuerzo tremendo. Las dos jugadas que tuve en el segundo tiempo no las desaproveché y esperemos que sean los primeros de muchos en este torneo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas