
HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El Globo confirmó la primera baja de su plantelPublicada: 24/11/2020 14:20:12
Lecturas: 884
A pocos días de lo que será la vuelta del fútbol en el Federal A de manera oficial, las noticias no parecen ser del todo alentadoras para Unión de Sunchales, equipo que quiere estar en la pelea de la competencia.
Es que desde la propia dirigencia del club y a través de un comunicado, se dio a conocer que dos jugadores del club de Sunchales dieron positivo de coronavirus en los recientes testeos realizados.
Además de los dos futbolistas que se encuentran con síntomas leves de la enfermedad, hay otro par de jugadores del Bicho Verde que se encuentran aislados por estar en contacto estrecho con los positivos.
De todas formas Unión de Sunchales no para con su preparación. Vale recordar que debutará el 9 de diciembre como visitante en Gualeguaychú ante Juventud Unida, y que en la primera jornada tendrá fecha libre.
Solo Ascenso comentarios
HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
El Globo confirmó la primera baja de su plantelAFA
Se conoció la programación de la semifinal del Federal ASANSINENA (GENERAL CERRI)
“Con más tiempo podríamos haber llegado más lejos”CENTRAL NORTE (SALTA)
Con éxito por el quirófanoDEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)
“Contra River vamos a ir con mucha dignidad”SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
Se despidió del certamen1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12