Federal A | Sol de Mayo

Corbalán: “Me gustaría tener más posesión de pelota”

El DT del Albiceleste dialogó con Solo Ascenso, analizó el arranque del equipo en el torneo y disparó: “Estamos en proceso de poder hacer un buen equipo”.

Publicada: 15/04/2021 13:24:33

Lecturas: 3477

Sol de Mayo tuvo un arranque de Federal A con sabor agridulce. El empate como local ante Ferro de General Pico dejó distintas sensaciones en el cuerpo técnico encabezado por Hugo Corbalán.

Sobre el encuentro, el DT Albiceleste charló con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido que por momentos fue favorable y en otros instantes no tuvimos la pelota, y ahí nos generaron jugadas de riesgo, pero en líneas generales hicimos muchas cosas bien y alguna tenemos que mejorar”. Además, aseguró: “Ante Ferro merecimos un poco más por situaciones creadas, pegamos dos pelotas en los palos y generamos otras cuatro muy claras donde podríamos haber cerrado el partido”.

De cara al partido ante Villa Mitre, Corbalán comentó: “Vamos a jugar con un buen equipo con jugadores destacados que en el campeonato pasado se les escapó el ascenso y si bien se le fueron algunos jugadores, se reforzaron bien y nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y tratar de quedarnos con los tres puntos”.

Finalmente, el entrenador se mostró conforme con el formato del actual Federal A, que tendrá 30 fechas sólo en la primera ronda. “Es atractivo, porque tenés una buena cantidad de encuentros asegurados y te da un tiempo para recuperarte si no empezás muy bien, por eso es un campeonato muy lindo para jugarlo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas