Federal A | Douglas Haig

A la casa del líder

Douglas Haig de Pergamino visitará a Chaco For Ever, líder de la Zona Norte, con el objetivo de comenzar la segunda rueda del Federal A con tres puntos fuera de casa.

Publicada: 25/01/2020 17:06:06

Lecturas: 676

Después de lo que fue el empate como visitante 0-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de ida de la fase regional de la Copa Argentina, Douglas Haig de Pergamino se prepara para lo que será su participación en la segunda rueda del Federal A.

No será sencilla la primera experiencia del Fogonero en esta competencia, ya que tendrá que visitar en la provincia de Chaco a For Ever, el puntero que tiene la Zona Norte del campeonato hasta el momento.

La cita será este domingo en el Gigante de la Avenida a partir de las 19.30, en un duelo entre el Negro y el Fogonero que estará controlado por el árbitro Rodrigo Riveros de la Liga de Santiago del Estero.

La probable formación del conjunto dirigido por Sergio Arias está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, César More; Ricardo Villar, Gabriel Solís, Esteban López, Franco Coronel; Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas