Primera C | Dock Sud

Vuelve a disputar la Copa Argentina después de un año

El equipo de Guillermo De Lucca (foto) jugará contra Gimnasia La Plata este martes a las 22.10 en el estadio de Temperley, en el duelo correspondiente a los 16avos de final.

Publicada: 22/03/2021 22:28:15

Lecturas: 2136

El 5 de marzo del año pasado, Dock Sud derrotaba por penales a Unión de Santa Fe y clasificaba a los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego vino la pandemia, la suspensión del fútbol y la competencia que quedó frenada por tiempo indeterminado.

El torneo federal ya se reanudó y ahora es el turno del Inundado, que jugará su partido pendiente ante Gimnasia La Plata este martes a las 22.10 en el estadio de Temperley. Ariel Suárez será el árbitro de este cotejo que se podrá ver por TyC Sports.

Para afrontar este compromiso, el equipo de Guillermo De Lucca formaría con: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Matías Giménez, Sergio Modón, Brian Visser, Gabriel Díaz; Leandro Caruso, Braian Chávez.

El resto de los concentrados son: Matías Wysocki, Enzo Tamborelli, Braian Cabrera, Jonathan Tello, Federico Motta, Franco Gorgol, Roberto Avalos, Fabricio Pérez Espósito, Matías Blanco, Gustavo Oberman, Lucas Villalba y Gonzalo Pérez.

Por otro lado, la probable formación de Gimnasia sería: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Eric Ramírez, Emanuel Cecchini, Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Johan Carbonero y Nicolás Contín.

Este será uno de los partidos más importantes de la historia de Dock Sud, que buscará acceder a los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez. El ganador de esta llave enfrentará en la próxima fase a Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas