Primera B | Dock Sud

Va por otra victoria para alejarse de la zona de descenso

Dock Sud visitará a Argentino de Quilmes con el objetivo de dar otro paso en busca de la permanencia. El encuentro será este sábado a partir de las 15.30.

Publicada: 09/09/2022 20:06:32

Lecturas: 1066

Dock Sud viene de ganarle a Acassuso el lunes pasado y consiguió la primera victoria con Cristian Tula como entrenador. El Inundado tomó un poco de aire gracias a ese triunfo y ahora buscará seguir alejándose de la zona de descenso.

Este sábado, a partir de las 15.30, el Darsenero visitará a Argentino de Quilmes en la Barranca. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato.

Enzo Tamborelli fue expulsado y recibió una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Lucas Medina, por lo que Héctor Villalba volvería a la zaga. Además, Nahuel Troxler y Javier Greco ingresarían por Federico Ulayar e Isaías González.

La probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Héctor Villalba, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Agustín Ávalos, Javier Greco; Luciano Cariaga y Germán Águila.

A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, el Inundado (31) está a cuatro puntos de la zona de descenso. Abajo, en la pelea por mantener la categoría, los tiene a Los Andes y J.J. Urquiza, ambos con 27 unidades en la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas