Primera C | Dock Sud

Una baja importante para afrontar un partido clave

Dock Sud recibirá a Sportivo Italiano con la necesidad de ganar para seguir prendido en la pelea por el campeonato. Leandro Caruso (foto) se lesionó y quedó descartado.

Publicada: 03/10/2021 00:29:18

Lecturas: 2675

Dock Sud buscará su segunda victoria consecutiva este domingo a partir de las 15 cuando se mida ante Sportivo Italiano en el estadio De los Inmigrantes. Nicolás Kresta será el árbitro de este encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Clausura.

En la semana se confirmó la lesión de Leandro Caruso. El capitán del Docke sufrió un desgarro en el posterior de la pierna derecha por lo que será baja para este compromiso. Si bien no está confirmado, su reemplazante sería Matías Blanco.

De esta manera, la probable formación del Inundado sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Lucas Medina, Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Gustavo Oberman; Braian Chávez y Matías Blanco.

La lista de concentrados la completan: Nahuel León, David Orellana, Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Gonzalo Pérez, Favio Brizuela, Néstor Carrizo y Nicolás González. Uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes.

Quedan ocho fechas para el final del campeonato y el Darsenero está a cinco puntos del líder Ituzaingó, por lo que necesita seguir por la senda de la victoria para intentar acortar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas