Primera C | Dock Sud

Un punto que prácticamente lo deja afuera de la pelea

Dock Sud empató 2-2 con Central Córdoba de Rosario y resignó dos puntos importantes en la lucha por el título. Los goles fueron de Cristian Tula y Nahuel Troxler.

Publicada: 12/10/2021 18:33:09

Lecturas: 1040

Dock Sud venía de sufrir tres derrotas seguidas en condición de local y buscaba cortar la racha este martes ante Central Córdoba de Rosario. No pudo ganar, pero al menos sumó un punto tras empatar 2-2 en el estadio De los Inmigrantes.

El conjunto dirigido de manera interina por Oscar Morali levantó su nivel con respecto a las últimas fechas y fue más que el Charrúa, pero no estuvo fino para definir las jugadas que generó y su rival fue contundente cada vez que llegó al arco.

El Docke había arrancado mejor, pero fueron los rosarinos los que abrieron el marcador. A los 18' del primer tiempo, en la primera llegada a fondo, un doble toque de cabeza en el área terminó en gol de Bracco para el 1-0 de la visita.

El Inundado logró recuperarse recién en el inicio de la segunda parte. A los 5' empató Tula de cabeza luego de un saque de esquina y a los 10', tras un disparo de Modón que sacaron en la línea, Troxler metió la cabeza en el rebote para el 2-1 de la remontada.

El Darsenero parecía tener todo bajo control, pero a los 29' se durmió en un lateral y Central Córdoba selló el 2-2 a través de Cobelli. En los últimos minutos, los locales no encontraron los caminos al gol y finalmente sumaron un punto con sabor a poco.

Con este resultado Dock Sud quedó a siete puntos del líder Ituzaingó, que jugará el miércoles ante Excursionistas y puede sacar más ventaja. Sólo quedan cinco partidos para el final del Clausura y la posibilidad de repetir el título parece cada vez más lejana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas