Primera C | Dock Sud

Tendrá un cambio en la defensa para recibir a Midland

Cristian Tula (foto) volverá a la titularidad en reemplazo de Enzo Tamborelli. Dock Sud recibirá a Midland este viernes a las 15 con el objetivo de acercarse a la punta.

Publicada: 02/09/2021 19:51:15

Lecturas: 820

Dock Sud continúa con su buen andar en la presente temporada de la Primera C. Después de haber sido campeón del Apertura y del cambio de técnico, el equipo tuvo un buen arranque en el Clausura y ya se encuentra a sólo dos puntos de la cima.

La octava fecha del campeonato se jugará íntegramente este viernes a partir de las 15 y al elenco dirigido por Sergio Geldstein le tocará enfrentar a Midland en el estadio De los Inmigrantes. Ariel Cruz será el encargado de impartir justicia.

El Darsenero tendrá una modificación en la defensa: el regreso a la titularidad de Cristian Tula en reemplazo de Enzo Tamborelli. En tanto, David Orellana tiene una molestia y se lo evaluará hasta último momento para saber si será de la partida.

Entonces, la formación del Docke será: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Braian Chávez y Leandro Caruso.

Los otros jugadores que también forman parte de la delegación son: Nahuel León, Braian Cabrera, Gabriel Díaz, Iván Álvarez, Favio Brizuela, Rodrigo Godoy, Gustavo Oberman y Gonzalo Pérez. Por su parte, Enzo Tamborelli quedó fuera de los convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas