Primera C | Dock Sud

Sigue a paso firme y ganó por tercera vez seguida

Dock Sud derrotó 3-1 a Argentino de Merlo en el último partido de la zona campeonato. El Inundado consiguió tres victorias consecutivas y ya piensa en el Reducido.

Publicada: 14/01/2021 18:31:52

Lecturas: 725

Dock Sud terminó la zona campeonato con una buena victoria en condición de local ante Argentino de Merlo. Fue 3-1 con goles de Sergio Modón y Luciano Cariaga por duplicado. El Inundado consiguió tres victorias consecutivas y ya piensa en el Reducido por el segundo ascenso.

El equipo de Guillermo De Lucca arrancó con todo y abrió el marcador a los 3' del primer tiempo. Modón sorprendió con un remate de media distancia y puso el 1-0. Sin embargo, la Academia lo empató rápidamente, a los 11' a través de Fernando Magaldi.

El Docke sacó la diferencia en la segunda mitad y gracias a Luciano Cariaga, que viene derecho con el arco y convirtió por tercer partido seguido. El atacante marcó a los 11' y 35' del complemento con dos buenos disparos que sellaron el 3-1.

Con este resultado, el Inundado cerró la zona campeonato en el segundo puesto, con 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas. Además, en este torneo de transición, el equipo marcó ocho goles y le hicieron cinco.

Ahora se vendrá el Reducido, en donde los dirigidos por De Lucca buscarán el segundo ascenso. Dock Sud espera rival mientras se define la final por el primer ascenso entre Cañuelas y Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas