Primera C | Dock Sud

Siete jugadores no continuarán en la institución

Dock Sud oficializó la lista de jugadores que no seguirán en el club la próxima temporada. El equipo de Guillermo De Lucca se rearma para lo que viene.

Publicada: 16/07/2020 18:27:33

Lecturas: 4305

Todavía no hay fecha de reanudación para el campeonato de Primera C, pero lo que sí se sabe es que no habrá descensos. Por tal motivo y ante tanta incertidumbre, muchos clubes decidieron no renovarles a los jugadores que terminaban sus contratos el 30 de junio y dejaron una gran cantidad de futbolistas en condición de libres.

En Dock Sud la historia es distinta. El Inundado sabe que no puede desarmarse demasiado porque está peleando por un ascenso a la Primera B. Los dirigidos por Guillermo De Lucca están en el segundo puesto de la tabla general y con la ilusión intacta de pelear por cosas importantes cuando se reanude la actividad.

En ese sentido, el Darsenero confirmó una lista de bajas que tiene sólo siete jugadores, en su mayoría suplentes que no tuvieron mucha continuidad durante la última temporada.

Los jugadores que no continuarán en la institución son: los arqueros Gonzalo Arce y Tabaré Benítez, los defensores Luciano Armoa y Gabriel Díaz, el volante Rodrigo Soria, y los delanteros Maximiliano Plante y Francisco Gil.

De esta lista, el único que mantuvo la titularidad a lo largo de toda la temporada fue Rodrigo Soria, quien disputó 22 partidos de los 24 que jugó el Docke, incluido el encuentro de Copa Argentina ante Unión. El futbolista de 33 años tiene una oferta para continuar su carrera en otro equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas