Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Siento mucha felicidad de entrar en la historia del club”

Matías Giroldi, quien tiene el record de minutos de la valla invicta, habló sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo es repetir lo que hicimos en el Apertura”, indicó.

Publicada: 30/07/2021 09:59:35

Lecturas: 3429

Central Córdoba comenzó el Clausura con un empate ante Atlas. Casualmente el Marrón fue quien le propinó una goleada en casa en el Apertura cuando el equipo rosarino venía en alza.

El arquero Matías Giroldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro de la primera fecha. “Por las condiciones que se encontraba la cancha que no eran las mejores debido a la lluvia que había caído, arrancamos en desventaja y con un rival que juega bien. El punto es importante para seguir sumando, cuando no se puede ganar no hay que perder”, sostuvo.

El guardameta cumplió 100 partidos con la camiseta del Charrúa y se convirtió en el arquero con la valla menos vencida durante mayor tiempo. Estuvo 769 minutos sin recibir goles. “Siento mucha felicidad de poder entrar en la historia grande del club. Tantos años peleándola y hoy poder estar en lo más alto es lo más lindo que a uno le puede pasar”, aseveró.

El elenco dirigido por Juan Rossi llegó a la última fecha del torneo anterior con la posibilidad de salir campeón, aunque se coronó Dock sud. En este certamen buscará poder levantar el título. “El objetivo es repetir lo que hicimos en el Apertura para poder campeonar en el Clausura. Sabemos que no es fácil pero si seguimos por este camino que marcamos vamos a poder lograrlo”, manifestó.

Este domingo a las 15, Central Córdoba se medirá ante Midland en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos. “Va a ser un partido duro como lo son todos los de la divisional, trataremos de plasmar nuestro juego de entrada así poder abrir rápido el marcador para después poder manejar el partido con más tranquilidad”, concluyó Giroldi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas