Primera C | Dock Sud

Segunda victoria consecutiva y sigue escalando posiciones

Dock Sud derrotó 2-1 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Los goles fueron de Nahuel Troxler y Leandro Caruso. El Inundado lleva dos triunfos al hilo.

Publicada: 09/04/2021 18:12:11

Lecturas: 778

Después de la victoria ante Lamadrid, Dock Sud salió a la cancha para enfrentar a Victoriano Arenas en el duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El Inundado se impuso 2-1 en condición de visitante y sumó su segundo triunfo al hilo.

En líneas generales el partido fue parejo. El juego fue muy peleado en la mitad del campo, con mucha fricción y como reflejo de esto el árbitro sacó varias tarjetas. El Docke aprovechó mejor los errores del rival y por eso marcó la diferencia.

La apertura del marcador llegó a los 15’ del primer tiempo tras un centro de Sergio Modón al área y gol de cabeza de Nahuel Troxler. El segundo tanto del Darsenero llegó a los 24’ del segundo tiempo a través de un penal convertido por Leandro Caruso.

Con el 2-0 a favor, el equipo dirigido por Guillermo De Lucca jugó más tranquilo y se relajó, sin embargo, a diez minutos del cierre, Germán Águila convirtió el descuento desde los doce pasos y le puso suspenso al final del partido.

En la jugada siguiente, Nicolás Villagra vio la roja en Victoriano Arenas por doble amonestación. La visita supo aprovechar la superioridad numérica y terminó quedándose con los tres puntos en Valentín Alsina.

Con este resultado Dock Sud llegó a diez puntos y alcanzó momentáneamente la cima junto a Ituzaingó, Central Córdoba y Midland. La próxima fecha será entresemana: el rival será el recién ascendido Atlas, el martes a las 15.30 de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas