Primera C | Dock Sud

Se hizo fuerte de local y mantiene la ilusión

Dock Sud derrotó 2-0 a Laferrere en el Estadio de los Inmigrantes y sigue con chances de llegar a la final por el primer ascenso. Leandro Caruso y Luciano Cariaga, los goles

Publicada: 28/12/2020 20:37:30

Lecturas: 921

De visitante le cuesta, pero de local se hace fuerte. Dock Sud volvió a mostrarse firme en el Estadio de los Inmigrantes y se sacó de encima a un duro rival como Deportivo Laferrere, a quien derrotó 2-0 con goles de Leandro Caruso y Luciano Cariaga, ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo comandado por Guillermo De Lucca mantiene las chances matemáticas de pelear por el primer puesto de la zona campeonato, el que clasifica para jugar la final contra Cañuelas por el primer ascenso.

Los dos se jugaban su última oportunidad en el certamen y ninguno quería equivocarse, por eso se vio un primer tiempo cerrado en el que ninguno logró sacarse diferencias. Las emociones llegaron recién en la segunda mitad, en donde se arriesgó más y el Docke encontró el gol.

A los 7', tras un córner desde la izquierda, el experimentado Caruso se anticipó al primer palo y la metió adentro. Ya en el final, a los 43', Cariaga agarró mal parada a la defensa de Lafe y definió mano a mano con el arquero para sellar el 2-0 definitivo.

El Inundado llegó a seis puntos y se puso a cuatro del líder Real Pilar. Sólo quedan dos fechas para el final de este mini torneo y la situación sigue siendo difícil, pero aún hay esperanzas. El próximo fin de semana se vendrá otro partido clave ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas