Primera C | Dock Sud

Se confirmaron más casos positivos en el plantel del Docke

A través de un comunicado de prensa, el club de Avellaneda informó más casos positivos de Covid-19. En total son seis jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.

Publicada: 30/03/2021 13:39:49

Lecturas: 3568

Hace unas horas se conocieron tres casos positivos de coronavirus en el plantel y este martes el departamento de prensa de Dock Sud emitió un comunicado oficial en el que informó que se registraron algunos casos más.

Los jugadores que dieron positivo de Covid-19 son: Fabricio Pérez Espósito, Matías Wysocki, Jonatan Tello, Brian Visser, Franco Gorgol y Gastón Monzón. Del cuerpo técnico también están contagiados Guido Stillitano y Cristian Álvarez.

Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y realizarán el aislamiento correspondiente bajo el control del departamento médico del club, según informaron desde la institución a través de las redes sociales.

De estos seis futbolistas, Monzón, Visser y Gorgol participaron del último encuentro ante Real Pilar, el domingo pasado, que terminó en derrota 3-0 en condición de visitante. Los primeros dos fueron titulares y el último ingresó en el segundo tiempo.

Guillermo De Lucca no podrá contar con ninguno de estos jugadores para afrontar el próximo partido ante General Lamadrid, que se disputará el domingo a las 15.30 en el Estadio de los Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas