Primera C | Dock Sud

Sale a la cancha con la ilusión de llegar a la final

Dock Sud enfrentará a Ituzaingó el miércoles a las 17.10 en el estadio de Quilmes. El ganador de este partido se clasificará a la final por el segundo ascenso.

Publicada: 26/01/2021 23:22:00

Lecturas: 1187

Dock Sud llegó a la semifinal del Reducido después de vencer por penales a Luján, en un partido durísimo que terminó 1-1 al cabo de los noventa minutos. A sólo cuatro días de ese encuentro, el equipo de Guillermo De Lucca tendrá otro cruce a todo o nada.

Este miércoles, desde las 17.10, el Inundado enfrentará a Ituzaingó, que viene de vencer a Real Pilar también por penales. El duelo se disputará en el estadio de Quilmes y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

El Docke no tiene suspendidos ni lesionados, por lo que iría con la misma formación que empató ante Luján. En consecuencia, el once sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Lucas Villalba; Nicolás Kissner y Luciano Cariaga.

Será a partido único. En caso de igualdad durante los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a la final del Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas