Primera C | Dock Sud

Repartieron puntos en un encuentro equilibrado

Dock Sud empató como local 1-1 ante Luján. El gol fue de Jonathan Tello, de tiro libre. El Inundado terminó jugando con uno menos por la expulsión de Brian Visser.

Publicada: 23/04/2021 18:37:09

Lecturas: 729

Dock Sud abrió la novena jornada del campeonato este viernes por la tarde ante Luján en el Estadio de los Inmigrantes. Fue un encuentro entretenido, con ocasiones de gol para ambos equipos. Finalmente repartieron puntos: fue empate 1-1.

El Inundado abrió el marcador a los 40’ del primer tiempo. Jonathan Tello lanzó un tiro libre cerca de la banda izquierda, la pelota se desvió levemente en un defensor que intentó despejar de cabeza y se metió adentro para el 1-0 antes del descanso.

El Lujanero respondió apenas comenzado el segundo tiempo. Nahuel Troxler empujó a Leonel Llodrá dentro del área cuando el delantero entraba solo para definir y el árbitro cobró penal. Gonzalo Pérez se hizo cargo de la ejecución y estampó el 1-1 a los 8’.

A los 34’ del complemento, Brian Visser, que había ingresado hacía cinco minutos, se fue expulsado por roja directa por una agresión contra un rival. Aún así, los dos equipos se siguieron atacando en los últimos minutos en busca del gol del triunfo.

Pese a los intentos de uno y otro en el final, los dos sumaron un punto que no conforma a ninguno, pero que es justo. Dock Sud y Luján mostraron ambición y tuvieron pretensiones de ganar el partido, pero finalmente se quedaron con las ganas. El empate estuvo bien.

El elenco conducido por Guillermo De Lucca no pudo aprovechar la localía y desperdició la chance de acercarse aún más a la punta de la tabla. Ahora quedó a tres puntos del líder Ituzaingó, que jugará el sábado y puede sacar más diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas