Primera C | Dock Sud

Quiere empezar el año con una alegría

Dock Sud visitará a Cañuelas en el primer partido de 2021. Será el lunes a las 17.10. El Inundado debe ganar y esperar resultados para tener una chance de jugar la final.

Publicada: 03/01/2021 23:16:16

Lecturas: 2515

Dock Sud cerró el año con un buen triunfo por 2-0 sobre Laferrere y ahora abrirá el 2021 con otro choque trascendental frente a Cañuelas, a quien visitará el lunes a las 17.10 con el arbitraje de Jonathan De Oto.

El Inundado está obligado a ganar para mantener las chances de llegar a la final por el primer ascenso, pero además necesita que el puntero Real Pilar no le gane a Laferrere (juegan en el mismo horario). El panorama es difícil, pero no imposible.

Sin lesionados ni suspendidos, Guillermo De Lucca (foto) podría poner el mismo equipo que viene de sumar los tres puntos el lunes pasado ante Laferrere en condición de local.

De esta manera, la probable formación sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Lucas Medina, Federico Maya; Sergio Modón, Roberto Ávalos, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Leandro Caruso.

Dock Sud ha tenido malas experiencias cada vez que jugó fuera de casa en este campeonato. Disputó dos partidos y los perdió ambos. En el primero cayó 1-0 con Real Pilar y en el segundo perdió 2-0 con Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas