Primera C | Dock Sud

Quiere cortar la racha negativa que tiene de local

Dock Sud lleva tres derrotas consecutivas en el estadio De los Inmigrantes y este martes buscará cortar la racha cuando reciba a Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 12/10/2021 01:02:16

Lecturas: 824

Dock Sud afrontará un nuevo compromiso este martes a las 15 contra Central Córdoba de Rosario en condición de local. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato.

El Inundado buscará cortar la racha negativa que tiene en su propia casa, el estadio De los Inmigrantes, en donde perdió en sus últimas tres presentaciones: 0-2 con Midland, 1-2 con Deportivo Español y 1-2 con Sportivo Italiano.

A la espera de un nuevo entrenador, el plantel continúa trabajando bajo las órdenes de Oscar Morali. El DT podrá contar con la vuelta de Fabricio Pérez Espósito. En contrapartida, Federico Motta y Gustavo Oberman no están convocados y saldrán del once.

La probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Lucas Medina; Matías Blanco y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas