Primera C | Dock Sud

Por más alegrías

Luego de haber conseguido una histórica clasificación en la Copa Argentina, el Docke volverá a enfocarse en el torneo de la Primera C. Este martes recibirá al líder Merlo.

Publicada: 09/03/2020 21:07:39

Lecturas: 3077

Dock Sud consiguió un hecho histórico tras haber eliminado a Unión de Santa Fe por Copa Argentina, pero rápidamente deberá volver a enfocarse en el torneo de la Primera B, en donde el principal objetivo del semestre es lograr el ascenso.

Este martes, desde las 17, el Docke tendrá un duelo clave frente a Deportivo Merlo, el líder del campeonato. Cristian Suárez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la octava fecha del Clausura.

En cuanto al último partido por el campeonato ante Laferrere, se sabe que Cristian Tula está lesionado y no será de la partida. El defensor sufrió la ruptura de espesor completo del ligamento colateral medial y tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación. Otro que no estará es Damián Adín. En tanto, Leandro De Bórtoli iría de arranque.

La probable formación del Docke sería: Leandro De Bórtoli; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Enzo Tamborelli, Rodrigo Soria; Nahuel Pombo, Sergio Modón, Lucas Villalba, Matías Giménez; Matías Blanco y Leandro Caruso.

El Inundado deberá tener cuidado: Laferrere y San Telmo, los otros dos equipos del ascenso que también eliminaron de la Copa Argentina a conjuntos de la Superliga, perdieron sus partidos siguientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas