Primera C | Dock Sud

Por los tres puntos que lo vuelvan a poner en la cima

Dock Sud recibirá a San Martín de Burzaco el viernes a las 15.30. El equipo de Guillermo De Lucca podrá volver al primer puesto de la tabla si gana el partido.

Publicada: 20/05/2021 20:32:55

Lecturas: 843

Dock Sud jugará contra San Martín de Burzaco el viernes a las 15.30 en el Estadio de los Inmigrantes. Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.

El Darsenero atraviesa un buen momento y lleva cinco partidos sin perder, en donde sumó once puntos de quince posibles. Gracias a esta buena serie de resultados, el equipo comandado por Guillermo De Lucca llegó hasta el segundo puesto de la tabla.

Para recibir a San Martín, Dock Sud no podrá contar con Brian Chávez, quien fue expulsado. Su reemplazante no está confirmado, pero podría ser Leandro Caruso en ataque o Matías Giménez en la mitad y Matías Blanco jugaría más arriba.

Entonces, la probable formación sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana, Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Blanco; Matías Giménez o Leandro Caruso y Gustavo Oberman.

El Inundado tiene 21 puntos y está a tres de Central Córdoba, el líder del campeonato, que recién jugará el sábado. Además, Atlas, que también tiene 21 unidades, tiene fecha libre. Por eso, el Docke podrá llegar a la punta en caso de ganar el partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas