Primera C | Dock Sud

No podrá contar con la dupla de centrales

Tras la derrota en el debut, Dock Sud buscará recuperarse este lunes ante Merlo. Cristian Tula (foto) lesionado y Enzo Tamborelli expulsado no serán de la partida.

Publicada: 14/12/2020 01:02:19

Lecturas: 2403

Dock Sud cayó en su primer partido de la temporada frente a Real Pilar y ahora buscará recuperarse para no perderle pisada al líder. Este lunes, desde las 17.10, recibirá a Deportivo Merlo. Juan Pablo Battaglia será el árbitro del encuentro.

Para este compromiso, Guillermo De Lucca no podrá contar con la zaga titular. Cristian Tula y Enzo Tamborelli quedaron fuera de la lista de convocados y se perderán el duelo contra el Charro. El primero por una lesión y el segundo por una suspensión.

Tula sufrió un pinchazo en el gemelo derecho durante el último partido, se hizo una ecografía y el resultado arrojó una distensión, con lo cual queda descartado, pero llegaría al próximo partido con Lamadrid. Por su parte, Tamborelli vio la tarjeta roja en el debut y está suspendido.

En consecuencia, la probable formación sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Gabriel Manes, Lucas Medina, Federico Maya; Sergio Modón, Matías Giménez, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Dock Sud es el único equipo que no sumó puntos hasta el momento en la zona campeonato. Este lunes va por su primer éxito ante Merlo, en lo que además será su primer partido oficial en el estadio de los inmigrantes tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas