Primera C | DOCK SUD

Miranda Moreira jugará en otro equipo de la categoría

El delantero paraguayo, que es el máximo goleador de la historia de Dock Sud, continuará su carrera en Ituzaingó, otro equipo de la Primera C.

Publicada: 23/07/2020 15:23:00

Lecturas: 1868

Alcides Miranda Moreira está plenamente identificado con Dock Sud, en donde convirtió 98 goles y es el máximo goleador de la historia del club. Sin embargo, ahora el paraguayo será rival del Docke: jugará en Ituzaingó, otro equipo de la Primera C.

El experimentado delantero de 34 años venía de jugar el Federal A con la camiseta de Douglas Haig de Pergamino y firmó por un año y medio con el Verde del oeste.

“Me decidí porque Ituzaingó es un grande de la categoría”, expresó Miranda Moreira tras firmar su contrato. Además, el atacante manifestó sentirse muy bien y deseó poder convertir muchos goles en su nuevo club.

En caso de que continúe el campeonato y se jueguen las ocho fechas restantes, Dock Sud e Ituzaingó se enfrentarán en la decimocuarta jornada del Clausura, a sólo cuatro partidos del final de la temporada, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones del Inundado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas