Primera C | Dock Sud

Los hinchas eligieron cuál será la nueva camiseta

A través de una votación en Instagram, los seguidores del Docke definieron cuál será la nueva casaca que usará el equipo darsenero durante la próxima temporada.

Publicada: 15/02/2021 17:31:36

Lecturas: 4101

Dock Sud y Vilter Sports, la marca de indumentaria deportiva que viste al Inundado, lanzaron una votación en la redes sociales para que los hinchas elijan cuál será la nueva casaca para la próxima temporada.

La cuenta oficial de Instagram del club publicó tres modelos diferentes de camisetas y los seguidores del Docke tuvieron 24 horas para elegir su favorita. Finalmente, ya hay una ganadora.

Hubo un total de 1638 votos y el vencedor fue el primer modelo por una amplia diferencia, con 707 votos. La tercera opción obtuvo 486 sufragios y la segunda quedó última con 445 votos.

“Vilter Sports y Dock Sud les presentan la camiseta ganadora en la votación realizada por los hinchas. Muchas gracias por participar y elegir la nueva casaca del Docke”, publicaron desde el club con la foto de la nueva casaca que usará el equipo en el próximo campeonato.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas