Primera C | Dock Sud

Llega la última fecha y el Docke quiere gritar campeón

Dock Sud recibirá a Ituzaingó este sábado en el cierre del campeonato. El Inundado aventaja a Central Córdoba por tres puntos y tiene grandes chances de consagrarse.

Publicada: 16/07/2021 23:16:11

Lecturas: 940

Se viene la última fecha del Torneo Apertura y Dock Sud está ante la gran posibilidad de consagrarse campeón. El Inundado le lleva tres puntos de ventaja a su escolta Central Córdoba de Rosario y tiene todas las de ganar en la última jornada del campeonato.

Todo se definirá este sábado a partir de las 15. El Darsenero (35 puntos) recibirá a Ituziangó, mientras que el Charrúa (32 puntos) visitará a Victoriano Arenas. En caso de empate en el primer puesto, el desempate será por diferencia de gol.

¿Qué necesita Dock Sud para salir campeón? Con una victoria o un empate se asegurará el título sin importar ningún otro resultado. En caso de perder con Ituzaingó, deberá esperar que Central Córdoba no gane su partido en Valentín Alsina.

Para afrontar este choque trascendental, el Inundado no podrá contar con una pieza clave en la defensa como es el experimentado Cristian Tula, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Su reemplazante podría ser Gabriel Díaz o Lucas Medina.

La probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz o Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta; Gustavo Oberman, Leandro Caruso y Braian Chávez.

Los jugadores que también están convocados son: Gastón Monzón, Gabriel Díaz o Lucas Medina, Braian Cabrera, Matías Giménez, Roberto Ávalos, Rodrigo Godoy, Gonzalo Pérez, Matías Blanco y Lautaro Chaparro. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas