Primera B | Dock Sud

Leandro Caruso extendió su vínculo y seguirá en el Docke

Uno de los principales referentes del plantel firmó la renovación de su contrato. Los otros que también aseguraron su continuidad son Pérez Espósito y Modón.

Publicada: 04/01/2022 14:53:47

Lecturas: 1563

Dock Sud confirmó las renovaciones contractuales de Leandro Caruso, Fabricio Pérez Espósito y Sergio Modón. Así, tres jugadores importantes de la última temporada seguirán vistiendo la camiseta del Docke en el próximo campeonato de la Primera B.

Caruso, que el año pasado cumplió 40 años y es uno de los principales referentes del plantel, disputó 34 partidos en la última temporada, 23 de ellos como titular, y marcó siete goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo.

Por otra parte, el lunes se realizaron los hisopados a todos los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y utileros, arrojando dos casos positivos, los de los futbolistas Federico Ulayar y Germán Águila, uno de los refuerzos.

Mientras tanto, el plantel conducido por Guillermo De Lucca volvió a los entrenamientos de cara al próximo campeonato. Este martes, los jugadores realizaron trabajos físicos en la reserva ecológica de Costanera Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas