Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe regresó al triunfo con un triplete de Tortuga Fernández

Con tres goles del goleador, el Villero derrotó 3-1 a Victoriano Arenas en el Morumbí. El Verde volvió a la victoria después de dos empates y trepó al sexto puesto.

Publicada: 14/04/2021 18:28:01

Lecturas: 3540

Deportivo Laferrere hizo los deberes y venció 3-1 a Victoriano Arenas en condición de local. Gustavo Fernández fue la figura de la tarde y marcó los tres goles del Villero en este encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

La tarde soñada de Tortuga arrancó a los 16’ del primer tiempo, cuando conectó un centro desde la derecha del Pulga Roseti y abrió el marcador para su equipo. El Verde jugó un buen partido y todo se le simplificó a los 41’ cuando Alejandro Ávalos se fue expulsado en la visita por una agresión contra Franco Quinteros.

En el inicio del segundo tiempo, a los 6’, Laferrere agarró mal parada a la defensa de Victoriano Arenas y Fernández se fue mano a mano con el arquero para poner el 2-0. El elenco conducido por Finarolli hacía valer la superioridad numérica y ganaba bien.

Sin embargo, a los 17’ del complemento, Germán Aguilar anotó el descuento de cabeza tras un córner y le dio un susto al dueño de casa. Un susto que duró muy poco, porque sólo dos minutos más tarde, a los 19’, nuevamente Tortuga Fernández, tras una buena acción individual de Roseti, selló el 3-1 que tranquilizó a todos.

El Villero consiguió un valioso triunfo, alcanzó cuatro partidos sin conocer la derrota y llegó a once puntos, quedando en el sexto puesto de la tabla, a sólo tres unidades de los líderes Ituzaingó y Central Córdoba. En la próxima fecha se vendrá Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas