Primera C | Dock Sud

La última chance de meterse en la pelea

Dock Sud recibirá a Laferrere este lunes a partir de las 17.10. Será la última oportunidad de prenderse en la lucha por el primer puesto de la zona campeonato.

Publicada: 28/12/2020 13:36:32

Lecturas: 444

Dock Sud tuvo un mal arranque de campeonato, con dos derrotas en tres partidos, y ahora tendrá un duelo a todo o nada frente a Deportivo Laferrere. Será este lunes a partir de las 17.10 con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Después del mal inicio de torneo, el Inundado ya no tiene margen de error. Tiene que ganar o ganar para mantener la ilusión de jugar la final por el primer ascenso. Su rival está en la misma situación.

Para este encuentro, los defensores centrales Cristian Tula y Enzo Tamborelli vuelven a estar entre los convocados y podrían ingresar por Gabriel Manes y Lucas Medina. Además, Nicolás Kissner entraría por Héctor Rentería.

La probable formación sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Luciano Cariaga; Nicolás Kissner y Leandro Caruso.

El Docke tiene sólo tres puntos en el certamen y está último en la tabla. Está a seis puntos del líder Real Pilar cuando restan tres partidos. Esta es la última chance de meterse en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas