Primera C | Dock Sud

La opinión de Oberman

El atacante del Docke manifestó su disconformidad con la quita de los descensos y generó un debate en Twitter, en donde es muy activo y tiene una gran cantidad de seguidores.

Publicada: 29/04/2020 16:48:08

Lecturas: 4869

La AFA confirmó oficialmente la finalización de los campeonatos debido a la pandemia de coronavirus y además decretó que no habrá descensos en las temporadas 2019/20 y 2021.

A raíz de esta decisión, Gustavo Oberman se expresó en su cuenta personal de Twitter, en donde es muy activo y cuenta con más de 19 mil seguidores. El delantero de Dock Sud manifestó su disconformidad con la quita de los descensos y generó un debate con los internautas en esa red social.

El exjugador de Argentinos Juniors y River entre otros argumentó que si no hay descensos muchos jugadores quedarán sin trabajo, ya que los clubes no tendrán la necesidad de reforzarse y podrían recurrir a poner sólo juveniles. Además, resaltó que de esta manera bajará el nivel de la competencia.

“Si sacan los descensos de todas las categorías por dos años, muchos jugadores quedarían sin trabajo, sí, SIN TRABAJO, también podría pasar que un equipo ponga sólo juveniles. Para no pagar contratos y no ganar ningún partido. ¿Irías a ver a tu equipo igual?”, preguntó Oberman a los usuarios de Twitter.

Asimismo, el futbolista de Dock Sud aseguró que el mayor ingreso que tienen los clubes es a través de la televisación de los partidos y puso en duda que se pague lo mismo en caso de tener un torneo sin los mejores jugadores.

“El saneamiento de los clubes depende de bajar todos los gastos (contratos) y tener los mismos o mejores ingresos, uno de esos ingresos (el mayor) es el de la televisación. Con esta modalidad de torneo, ¿seguirá siendo igual? ¿Los sponsors pagarían lo mismo?”, cuestionó Cachete.

Los tuits de Oberman:







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas