Primera C | Deportivo Laferrere

La lista de los jugadores que no continuarán en el club

El cuerpo técnico de Cristian Aldirico trabaja con miras al próximo campeonato y el entrenador ya habló con los jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que viene.

Publicada: 30/11/2021 17:02:20

Lecturas: 8257

Deportivo Laferrere comenzó a trabajar con miras al próximo campeonato de la Primera C y el nuevo entrenador Cristian Aldirico ya habló con los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Además, hay otros futbolistas que decidieron dejar el club.

Los jugadores que decidieron irse en busca de otros objetivos son: Gustavo Fernández, el máximo goleador de la temporada, José Luis Barreal y Matías Gómez. Todos ellos ya anunciaron públicamente su despedida de la institución.

Por otra parte, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para lo que viene son: Sergio Meli, Mauricio Grande, Juan Manuel Azil, Santiago López, Ezequiel Vicente, Adrián Castro, Gabriel Bravo, Omar Pires, Franco Quinteros y Francisco Navarro.

Por el momento esta es la lista de Aldirico que podría ampliarse en los próximos días luego de evaluaciones y charlas con los jugadores restantes del plantel. “A todos ellos muchas gracias por vestir los colores del Deportivo Laferrere”, escribieron desde el club.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas