Primera C | DOCK SUD

La fecha tentativa para el partido contra Gimnasia

La Copa Argentina podría reanudarse en octubre y el partido de Dock Sud contra Gimnasia La Plata por los 16avos de final sería en noviembre.

Publicada: 10/08/2020 22:15:59

Lecturas: 773

La última gran alegría de Dock Sud antes del parate fue la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina luego de vencer por penales a Unión de Santa Fe en Rafaela. Después vino la pandemia de coronavirus y el fútbol se suspendió por tiempo indeterminado.

Luego de que la AFA confirmara la reanudación progresiva de los entrenamientos, ahora la casa madre del fútbol argentino empezó a pensar en el regreso de la Copa Argentina.

El plan principal es que los partidos que restan jugarse de los 32avos de final se jueguen en la fecha FIFA de octubre, mientras que los 16avos de final se disputen también en jornada de eliminatorias, pero de noviembre. El resto de la competencia se jugaría en enero y febrero de 2021.

De esta manera, la fecha tentativa para el partido de 16avos de final entre Dock Sud y el Gimnasia La Plata conducido por Diego Maradona sería en la semana del 12 al 19 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas