Primera C | Dock Sud

Jugó un amistoso mientras espera la reanudación del torneo

Dock Sud sumó minutos de fútbol este miércoles ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo titular se impuso 1-0 con gol de Braian Chávez.

Publicada: 02/06/2021 19:26:08

Lecturas: 3962

Dock Sud continúa entrenándose con vistas a la reanudación del campeonato y este miércoles disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera Nacional. El balance fue positivo para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Lorenzo Arandilla y contó con dos partidos de 50 minutos cada uno. El Docke estuvo a la altura de un rival que está dos categorías arriba y ganó 1-0 con los titulares, mientras que empató 2-2 con los suplentes.

En primer turno, el Inundado se impuso 1-0 con tanto de Braian Chávez. Los once fueron: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Gustavo Oberman; Matías Blanco, Leandro Caruso y Chávez.

El segundo cotejo finalizó 2-2 con un doblete de Gonzalo Pérez. La formación fue: Gastón Monzón; Federico Ulayar, Braian Cabrera, Lucas Medina, Gabriel Díaz; Franco Gorgol, Roberto Ávalos, Matías Giménez, Lucas Villalba; Pérez y Brian Visser.

El Darsenero jugó su último partido oficial el 21 de mayo. Aquel día venció 1-0 a San Martín de Burzaco y se trepó a la punta del campeonato. Tras la suspensión del torneo, ahora el equipo espera ansioso la reanudación para seguir prendido arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas