Primera C | Dock Sud

Ganó de visitante y sigue prendido en la pelea

Dock Sud venció 1-0 a Deportivo Español con gol de Sergio Modón. El Inundado quedó a tres puntos del líder Ituzaingó y se mantiene en la lucha por el primer puesto.

Publicada: 30/04/2021 18:10:28

Lecturas: 892

Por la décima fecha del campeonato, Dock Sud consiguió una importante victoria ante Deportivo Español en condición de visitante. Fue 1-0 con gol de Sergio Modón en el final del primer tiempo. Con este resultado sigue prendido en la pelea por el título.

El partido arrancó con un susto, porque al minuto de juego el Gallego generó la primera situación clara de gol y Matías Wysocki despejó sobre la línea. El juego en esa primera mitad fue malo, hubo poco fútbol y se abusó del pelotazo.

Aún así, sobre el final de esa primera etapa, a los 42’, el Inundado pudo llegar al gol. Fue en un contragolpe en el que Nahuel Troxler envió el centro desde la derecha y Modón primero controló dentro del área y después sacó el zurdazo para el 1-0.

En el complemento el equipo de Guillermo De Lucca logró conservar la ventaja. El Docke aguantó los embates de su rival sobre el final del partido y en una de las últimas el arquero Wysocki volvió a estar genial para sacar un remate de media distancia.

El conjunto darsenero sumó siete de los últimos nueve puntos y ahora quedó momentáneamente a tres unidades del líder Ituzaingó, que deberá jugar el lunes. De esta manera, Dock Sud sigue prendido en la pelea por el primer puesto del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas