Primera C | DOCK SUD

Esta vez no pudo ante un rival dos categorías superior

Dock Sud se midió contra Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional, y perdió 3-1 en un nuevo amistoso de pretemporada. Braian Chávez anotó el único gol del Inundado.

Publicada: 03/03/2021 19:47:57

Lecturas: 1029

Después de los amistosos ante Los Andes y UAI Urquiza, en donde consiguió resultados positivos, Dock Sud continuó este miércoles con sus pruebas ante rivales de categorías superiores. Esta vez se midió contra Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional.

Para este compromiso, el equipo de Guillermo De Lucca formó con: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Matías Giménez, Federico Motta, Sergio Modón, Brian Visser; Leandro Caruso y Braian Chávez.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno en el complejo Carbone. El Inundado golpeó primero y abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Braian Chávez, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Sin embargo, el Bohemio cambió todo el equipo para la segunda mitad y, con jugadores más frescos, dio vuelta el marcador con goles de Martín García, Facundo Taborda y Cristian Cuenca. Finalmente fue triunfo 3-1 para el conjunto de Villa Crespo.

A pesar del resultado, el Docke mostró un buen nivel ante un rival que está dos categorías arriba. Cabe destacar que el debut en el campeonato será el fin de semana del 13 de marzo ante Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas