Primera B | Defensores Unidos

En Zárate ya confirmaron al reemplazante de Mostaza Merlo

Como anticipó Solo Ascenso de manera exclusiva, Reinaldo Merlo no continuará al frente del equipo. Santiago Davio (foto) se hará cargo del plantel de manera interina.

Publicada: 24/05/2022 13:07:56

Lecturas: 16484

Como anticipó Solo Ascenso este lunes al mediodia, el futuro de Mostaza parecia estar lejos de Zárate y pocas horas después, se confirmó que el experimentado entrenador no iba a seguir.

La derrota con Colegiales, cuarta en el ciclo y tercera consecutiva, termino de sellar la suerte del Celeste en el Torneo Apertura y con ella también la de Reinaldo Merlo.

Hace unas horas, se confirmó también que Santiago Davio, ex delantero del club, se hará cargo del equipo de manera interina en estos dos últimos duelos que tiene CADU en el Apertura (Acassuso y Argentino de Quilmes).

"Batatín" se retiró en el 2018 y desde ese entonces venía trabajando en el club donde supo lograr el ascenso a Primera C, hoy tendrá la posibilidad de dirigir al primer equipo.

Ya esta mañana, el plantel se entrenó a sus órdenes con vistas al duelo del próximo sábado ante Acassuso, donde aún no podrá estar Javier Velázquez a quien le queda por cumplir una fecha más por su expulsión frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas