Primera C | Leandro N. Alem

“En las malas, más unidos que nunca”

Bajo el lema "A la gente solo la ayuda la gente", el Lechero sigue cumpliendo su rol social y realiza ollas populares para repartir a la gente que más lo necesite.

Publicada: 04/06/2020 16:00:36

Lecturas: 3411

La situación del coronavirus en el AMBA es de las más complicadas. Dicha región es una de las zonas en las que hay mayor casos de contagios de COVID-19. Mientras no hay actividad futbolística por la pandemia, los clubes sacan su rol social a flor de piel.

Leandro N. Alem no fue la excepción y tantos los dirigentes como los hinchas del Lechero se ponen a disposición, y ayudan a la comunidad de General Rodríguez atravesar esta difícil situación.

Los simpatizantes de Alem decidieron realizar ollas populares en las instalaciones del club para brindarle comida a la gente que más lo necesite.

Los hinchas y socios del Lechero se juntan todos los viernes en las infraestructuras de la institución y cocinan en la misma para luego salir a las calles de General Rodríguez a repartir las viandas. Bajo el lema “A la gente solo la ayuda la gente”, Alem reivindica su rol de club social.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas