Primera C | Dock Sud

“En Dock Sud hay un grupo extraordinario”

Mauricio Tesare (foto), uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en el equipo.

Publicada: 30/10/2020 18:18:48

Lecturas: 1094

Dock Sud jugó su primer amistoso de la pretemporada ante UAI Urquiza y allí hizo su aparición Mauricio Tesare, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Luego del partido, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un breve análisis de lo que fue el encuentro, la cara nueva que tiene el Docke expresó: “La conclusión que saco del amistoso es muy buena. La verdad que sirvió para sacarse un poco las cargas de los días pesados de entrenamientos con un poco de fútbol y para ir conociéndonos cada vez más con el equipo. Hay un grupo extraordinario, da gusto aprender de jugadores así”.

Además, el jugador procedente de Libertad de Canals agregó: “El nivel futbolístico del equipo ilusiona. Da gusto ver jugar a Caruso, Matías Giménez y Tula, son grandes jugadores y da gusto poder tener la oportunidad de jugar con ellos y compartir un plantel”.

En tanto, Tesare contó cómo se encuentra en lo personal: “Me sentí muy bien en lo futbolístico, me sentí muy bien con los compañeros, estuve muy cómodo en el amistoso. Yo sé que falta todavía conocernos mucho más, hay que ir adaptándose al sistema de juego que tiene el equipo, ellos vienen jugando con un método, pero en lo futbolístico me sentí muy bien”.

Por último, el flamante refuerzo que tiene el Inundado destacó: “En Dock Sud encontré gente muy buena, muy buenos compañeros, sé que puedo aprender mucho de ellos. Es un grupo donde los más grandes intentan ayudar a los más chicos a que estén bien y se sientan cómodos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas