Primera C | Deportivo Laferrere

El Verde comienza su participación en el Reducido

Con el debut de Cristian Aldirico (foto) como técnico, Laferrere enfrentará a Argentino de Merlo este sábado a las 17 por los cuartos de final del Reducido.

Publicada: 20/11/2021 02:04:57

Lecturas: 4586

Deportivo Laferrere arrancará su participación en el Reducido este sábado a las 17 contra Argentino de Merlo, justamente su rival de la semana pasada en la última fecha del campeonato. Rodrigo Pafundi será el árbitro del encuentro.

Este compromiso correspondiente a los cuartos de final se disputará a un solo partido en la cancha del Villero por haber obtenido una mejor ubicación en la tabla general de la temporada. En caso de igualdad en los 90 minutos, la definición será por penales.

Cristian Aldirico se hizo cargo del plantel esta semana tras la salida de Mario Finarolli y debutará como entrenador de Laferrere en este choque trascendental, que puede marcar el pase a semifinales o la eliminación definitiva.

El conjunto de La Matanza viene de jugar con Argentino de Merlo la semana pasada y el resultado terminó en derrota 3-1 en condición de visitante. Ahora, para este duelo, el flamante director técnico dispondrá la vuelta de varios titulares.

Nicolás Vivas, Hernán Ortiz y Ezequiel Vicente regresarán a la defensa en reemplazo de Adrián Castro, José Barreal y Ariel Cafferata respectivamente. En el medio, Néstor Pintos irá por Franco Quinteros y Marcos Roseti por Matías Gómez.

Además, el máximo goleador de la temporada con 23 goles, Gustavo Fernández, regresará a la titularidad en reemplazo del juvenil Agustín Faillace. Así, Tortuga compartirá dupla de ataque con Claudio Campostrini, otro de buena actuación a lo largo del año.

Entonces, la formación de Laferrere será: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor García, Néstor Pintos, Marcos Roseti; Gustavo Fernández y Claudio Campostrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas