Primera C | Dock Sud

El plantel se sometió a los test serológicos

Los integrantes del plantel de Dock Sud se realizaron los estudios correspondientes para volver a los entrenamientos. El lunes el plantel retorna al trabajo.

Publicada: 03/10/2020 18:53:00

Lecturas: 436

Este sábado por la mañana, los integrantes del plantel de Dock Sud se sometieron a los test serológicos para detectar la presencia de Covid-19, tal como indica el protocolo sanitario establecido para la vuelta a los entrenamientos.

El equipo comandado por Guillermo De Lucca volverá al trabajo presencial a partir del lunes luego de un parón de seis meses por la pandemia de coronavirus, en donde los jugadores tuvieron que entrenarse cada uno desde sus casas.

Durante la primera semana, el equipo se entrenará dividido en grupos y los primeros días se hará hincapié en trabajos físicos y con pelota, para ir recuperando el ritmo de a poco.

En tanto, Dock Sud ya cerró un par de amistosos para fin de mes. El 28 de octubre enfrentará a UAI Urquiza con sede a confirmar y el 30 de octubre jugará contra Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.

Con la renovación de casi todo el plantel y un par de refuerzos hasta el momento, el Inundado se pondrá a punto para el inicio del torneo, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio. La idea del equipo está clara, ir por el ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas