Primera B | Dock Sud

El máximo goleador del equipo no continuará en el club

Germán Águila (foto) es otro de los jugadores que no seguirá en Dock Sud. El delantero fue el máximo anotador del equipo en la última temporada.

Publicada: 01/11/2022 21:23:44

Lecturas: 5508

Dock Sud comenzó con el rearmado de su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B y ya se conocieron algunas bajas. Tras la salida del defensor David Orellana, este martes la noticia fue la baja del delantero Germán Águila.

El atacante de 24 años había llegado al Inundado a fines de diciembre de la mano de Guillermo De Lucca, luego de un último paso por Victoriano Arenas. Rápidamente se ganó un lugar en el once titular y terminó siendo importante para el equipo.

Águila fue el máximo goleador del Docke en la última temporada con siete goles. Por el campeonato de la Primera B disputó 27 partidos, de los cuales en 25 fue titular. Además, también estuvo de entrada en el duelo ante Banfield por Copa Argentina.

El jugador se despidió del club a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, en donde escribió: “Toca despedirme de Dock Sud. Me brindé al 100, con errores o aciertos, pero siempre lo di todo. Gracias a los dirigentes, compañeros, cuerpo técnico y en especial a Willy De Lucca quien confió en mí cuando nadie más lo hizo”.

“Espero que el club siga creciendo y le deseo el mayor de los éxitos siempre. ¡Gracias por todo Docke!”, cerró el delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas