Primera B | Dock Sud

El Inundado tiene varias incorporaciones más para el 2023

Tomás Pavone, de último paso por Alem, y Nicolás Morro (foto), proveniente de Argentino de Quilmes, son los nuevos refuerzos de Dock Sud de cara a la próxima temporada.

Publicada: 29/11/2022 20:29:11

Lecturas: 4878

Este martes, Dock Sud anunció la llegada de un par de refuerzos. Se trata de Tomás Pavone y Nicolás Morro, quienes llegan provenientes de Alem y Argentino de Quilmes respectivamente. También se suma el arquero Juan Figueroa, de último paso por Colegiales.

Pavone es delantero y tiene 32 años. En la última temporada jugó 29 partidos como titular e hizo 10 goles. Cuenta con un paso por Sportsman de Carmen de Areco, Lamadrid, el ascenso de Italia y Metropolitanos de Venezuela, entre otros.

Por su parte, Morro, marcador central de 25 años, fue titular en 27 oportunidades en el último torneo y convirtió dos goles. A lo largo de su carrera formó parte Argentino de Merlo, Atlas, El Porvenir y Lamadrid.

El otro refuerzo que fue confirmado este martes es Figueroa, arquero que viene de atajar en Colegiales. En la última temporada fue titular en 13 oportunidades. También atajó en Defensa y Justicia y Defensores Unidos de Zárate.

De esta manera, el equipo dirigido por Cristian Tula ya tiene cuatro incorporaciones confirmadas para el 2023. Los otros dos futbolistas que habían llegado, son: Santiago Formichelli (Liniers) y Tomás Gaitán (Central Córdoba de Rosario).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas